sexta-feira, 25 de julho de 2008

Museo Scout Baden Powell

     Hola Hermanos Scouts, les escribo desde la ciudad de SAN FRANCISCO, CÓRDOBA, ARGENTINA ; desde hace varios años, estoy trabajando en el proyecto de realizar un MUSEO SCOUT INTERNACIONAL.

     Pues bien, ese proyecto poco a poco esta creciendo y en la actualidad ya tiene varias etapas superadas y el proximo SABADO 6 DE SEPTIEMBRE REALIZAREMOS LA INAUGURACION OFICIAL.

     Quiero invitarlos a que a la distancia conozcan algunas de las cosas que tengo en mi MUSEO SCOUT "BADEN POWELL". Esta web esta en permanente construccion y todas las semanas tendran disponibles muchas cosas mas, para visitarla ingresen a: http://www.museobadenpowell.com.ar

     NO OLVIDEN FIRMAR EL LIBRO DE VISITAS !!!!! GRACIAS

     Es mi mayor deseo que disfruten lo que allí se puede ver y si ustedes tienen algun objeto que les interesaría estuviera en las vitrinas de mi Museo Scout, con gusto recibo las opiniones y ofrecimientos a: marmir@arnet.com.ar

     SIEMPRE LISTO y BUENAS CAZA !!!!

     I.M. MARCOS SERGIO MIRETTI

     CARPINTERO INGENIOSO

     Director Museo Scout  "BADEN POWELL"



Novos endereços, o Yahoo! que você conhece. Crie um email novo com a sua cara @ymail.com ou @rocketmail.com.

Nenhum comentário: